Thursday, October 6, 2011

Piden a Obama reconocer presencia de vida extraterrestre

whp5555re


Miles de personas enviaron una petición a Barack Obama para revelar "secretos de Estado" sobre los ovnis y los extraterrestres

La búsqueda de vida inteligente más allá de las estrellas  ha aterrizado en el escritorio del presidente Obama.

Más de 7.500 personas han firmado una petición a la Casa Blanca para "el reconocimiento formal de una presencia de vida extraterrestre y liberar de inmediato todos los documentos de todos los organismos y servicios militares relacionados con este fenómeno."

Con este movimiento  los teóricos de la conspiración OVNI y los verdaderos creyentes esperan darle algo de legitimidad a su causa.

La petición fue creada por Stephen Bassett, quien ha estado presionando a Washington sobre el tema OVNI desde hace 15 años.

Dijo que las 7,500  firmas que ha recogido hasta el momento son muy pocas.

En su sitio web, Bassett insta a webmasters y usuarios de medios de comunicación social a publicar enlaces a la petición donde señala : "Haz que se esto se convierta en mega-viral”.

La petición dice que cientos de funcionarios han confirmado públicamente el contacto humano con vida extraterrestre. También afirma que la mitad de los estadounidenses cree en los ovnis y los extraterrestres.

"La gente tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad ", dice la petición.

No comments:

Post a Comment