Tuesday, October 11, 2011

Expedición en Siberia encuentra "pruebas" del Yeti

yetis201156888

La región minera de Kemerovo en Rusia informo desde su página web que encontraron las huellas e incluso muestras de cabello que pertenecen al yeti en un viaje de reconocimiento a una remota región montañosa de Kemerovo.

"Durante la expedición a la cueva Azasskaya, los participantes reunieron pruebas indiscutibles de que las montañas están habitadas por Shoria el" Hombre de las Nieves "," según comento el gobierno de la región de Kemerovo.

La expedición fue organizada por el gobernador de Kemerovo e invito a investigadores de los Estados Unidos, Canadá y otros países para compartir sus investigaciones e historias de encuentros con la mítica criatura en una conferencia.

"Ellos encontraron sus huellas, su cama,  y varios marcadores con los que el yeti limita su territorio", dijo el comunicado. Los "artefactos" que fueron encontrados serán analizados en un laboratorio especial, comento.

Los Yetis, o como comúnmente se le dice el abominable hombre de las nieves , es un simio peludo de la mitología popular, que generalmente habita en la cordillera del Himalaya.

Sin embargo, algunos creen que Rusia también tiene una población de yetis,  en zonas remotas de Siberia.

Kemerovo es un territorio escasamente poblada en el oeste de Siberia que ha sido históricamente un territorio rico en carbón y metales.

Teniendo en cuenta los últimos hallazgos, la región puede "crear un centro especial de investigación para estudiar el Yeti" en la Universidad regional y "crear una revista" dedicada a la ciencia del Yeti, declaro la pagina del gobierno de Kemerovo.

No comments:

Post a Comment