Tuesday, October 18, 2011

Los visitantes Misteriosos, dueños de las llaves

w5787888883666

La historia está llena de cuentos de famosos, inventores, escritores, e incluso presidentes que repentinamente transformaron su vida de mundana a extraordinaria, al recibir la visita de un desconocido que les da una extraña serie de hechos que parecen provenir del futuro o un raza mucho más avanzada.

Echemos un vistazo a algunos de los más sorprendentes casos conocidos por demás extraños y la forma en que ayudaron a dar forma al mundo.

Por supuesto, esto se debe en parte a la creciente atención que Whitley Strieber ha recibido por un hombre que supuestamente lo visitó y a quien él ha llamado el "maestro de la llave."

Esta llave maestra visitó a Strieber en una habitación de hotel en Toronto en 1998 le dio una perspectiva muy única del mundo del futuro. Muchas de las cosas que dijo en ese día, sin embargo, están sucediendo tan rápidamente que la humanidad sólo había especulado sobre esto en el pasado.

Uno de los puntos de interés del visitante de Strieber es la forma en que hablaba sobre el futuro de la Tierra y la evolución de la humanidad tecnológicamente, así como psicológicamente.

El dueño de la llave con gran sobriedad mencionó un futuro próximo en el horizonte, donde en una sola temporada la mayoría de la industria humana, la cultura y los centros de población sufren un evento apocalíptico cercano representando casi totalmente su destrucción.

El resultado sería un período terrible e ineludible de reconstrucción y miedo.

Streiber convirtió la conversación junto con nuevas investigaciones en un libro en el año 2000, que se convertiría en la película apocalíptica de éxito en taquilla, "El Día Después de Mañana".

Otro hombre visitado por fuerzas sobrenaturales fue George Hale Ellory quien finalmente puso en marcha el Observatorio Palomar y fundó el Observatorio Yerkes.

Al grabar los acontecimientos de su vida tras su muerte en 1938, los investigadores se sorprendieron al descubrir que había hecho referencia a una entidad específica y muy real que lo visitaba regularmente.

La historia lo recuerda como un duende, pero se ha atribuido a una serie de entidades sobrenaturales como extraterrestres, fantasmas, e incluso viajeros del tiempo.

Por supuesto, el último deja la cuestión abierta a la interpretación de si las entidades estaban de alguna manera influyendo en el futuro por compartir sus descubrimientos con la gente del pasado, como Hale.

Y algunos sostienen que los elfos de Hale fueron más del producto de su mente que un evento sobrenatural real. Otros no están tan seguros , le aconsejaron muy especialmente en algunas ocasiones.

Por último tenemos el presidente Harry Truman. Mientras que Truman no se tiene cuenta específica de cuándo pudo haber sido visitado por una misteriosa figura o fuerza sobrenatural, es la falta de anécdotas específicas que hacen que su caso sea tan interesante.

Truman, en varias ocasiones, mencionó la Casa Blanca y los espíritus que habitaban allí.

Truman, quien supervisó el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki y el fin de la Segunda Guerra Mundial puede o no  haber sido influenciado por  fenómenos paranormales, pero sin duda estaba consciente de que una presencia misteriosa que lo visitaba.

¿Cómo han influido en nosotros las  misteriosas figuras en la historia? Puede que nunca sepamos.

No comments:

Post a Comment