Saturday, October 15, 2011

Mujer envejece 50 años en solo unos días

tyrtytyrrtyrtyrtyrtytyE5AEyyyyytytyrty6r56r671000005ttytyty6ty56

Algunos doctores piensan que se trata de un nuevo síndrome.

Muchos pensarían que estas fotos muestran a una atractiva mujer a sus 21 y a su abuela.

Pero dicen que es la misma persona aparentemente la foto fue tomada sólo días de diferencia.

La Joven mujer de nombre  Nguyen Thi Phuong piensa que la transformación que tuvo, pudo ser debido a una fuerte alergia a los mariscos.

Nguyen de 26 años, dice que comenzó a desarrollar hinchazón en su rostro y flacidez de su piel en el 2008 pero ella era demasiado pobre para buscar algún tratamiento, hace unos días los doctores dijeron que la examinarían sin costo alguno.

El esposo de Nguyen, el carpintero Thanh Tuyen dice que la historia es verídica y que su amor no se ha desvanecido por la que un día fue su hermosa esposa.

Ella suele usar una máscara en público para ocultar su apariencia de los pobladores, pero ella ha buscado ahora ayuda de los médicos para ver si ellos pueden revertir el efecto de envejecimiento prematuro.

Mostrando fotos de una bella mujer de 21 años en el día de su boda en el 2006, la Sra. Nguyen dice “ Hace 5 años yo era hermosa y no tan fea como hoy, verdad?”

Nguyen dice que padeció una reacción particular en el 2008.

“ Tenía una picazón constante en todo mi cuerpo, que tenía que rascarme aún dormida”
Phuong dice que ella tomó un medicamento de una farmacia local en lugar de ir al hospital porque ella y su esposo Tuyen, eran demasiado pobres para pagarlo.

Comento:“ Cinco días después de estar tomando el medicamento la picazón era menor pero la urticaria permaneció en mi piel después cambié a la medicina tradicional  para tratar alergias y la urticaria desapareció junto con la picazón pero mi piel comenzó a aflojarse y plegarse”.


Los médicos dicen pudo haber sido el uso a largo plazo de las medicinas contra las alergias lo que causó la situación ya que a menudo se enriquecen con corticoides.

Estos esteroides aceleran los efectos en los remedios no regulados, pero también podrían haber desencadenado la mastocitosis cutánea, rara enfermedad, cuando el cuerpo produce demasiadas células mástil.

La pareja no recuerda el nombre de la medicina o la farmacia donde compraron el medicamento.

La Sra. Nguyen dijo: "Nosotros consideramos que era nuestro destino y dejé el tratamiento en 2009. Ahora siempre uso una mascara cada vez que salgo.

"La piel de mi cara, el pecho y el vientre se pliega como una anciana que ha dado a luz varias veces, aunque nunca he tenido un hijo.

"Sin embargo, el síndrome de rápido envejecimiento no ha afectado mi ciclo menstrual, pelo, dientes, ojos y la mente."

El 2 de octubre, los médicos del hospital de  Nguyen Dinh Chieu en la provincia de Ben Tre dijeron que examinarían a Phuong de forma gratuita y la enviarían al Hospital Dermatología en Ho Chi Minh, para diagnosticar su condición.

Hoy en día hay cierto desacuerdo entre médicos respecto a la enfermedad.

El Doctor Vo Thi Bach Suong de la Universidad de medicina de Ho Chi Minh , dijo: "Ella podría haber tomado corticoides durante mucho tiempo. Muchos farmacéuticos tradicionales usan exceso de corticoides en la medicina, dando lugar a efectos secundarios como la hinchazón de la cara y el anormal crecimiento de secciones de piel.

Sin embargo, el doctor Huynh Huy Hoang de Dermatología del Hospital Ho Chi Minh tiene dudas sobre el diagnóstico.

El Comento: "Es realmente extraño. Esta es la primera vez que he oído hablar de un caso de un rápido proceso de envejecimiento en un adulto.

"Sin embargo, el envejecimiento no es un signo común del síndrome de Cushing."

El Doctor Yen Lam Phuc de la Academia Médica Militar de Vietnam coincidió con Hoang, dijo que el rápido envejecimiento no podía ser un efecto secundario de una sustancia médica. Él dijo: "Podría ser un síndrome totalmente nuevo."

La Sra.  Phuong fue visitada por médicos esta semana en su casa en la provincia del delta del Mekong de Ben Tre, donde le diagnosticaron una probable mastocitosis. El medico le dijo a Phuong que su rostro todavía se hincha, tiene picazón y diarreas frecuentes, que son signos comunes de la enfermedad.

Actualmente no hay cura, pero hay muchas medicinas para ayudar a tratar sus síntomas.
"Ella tiene que ser tratada por sus alergias en primer lugar," dijo el Dr. Hoang.

Añadió que su plan de tratamiento puede restaurar entre 50-70 por ciento de su piel a la normalidad y la terapia con láser puede reducir los pliegues.

Dr. Hoang dijo que debería haber más pruebas para verificar su diagnóstico inicial y encontrar alguna otra enfermedad que pueda tener.

Crédito Imágenes : Hot Spot Media

No comments:

Post a Comment