Saturday, October 29, 2011

Encuentros cercanos con extraterrestres producto de la mente humana,según Estudio.

uyuyuyuun

Los investigadores dicen que han llevado a cabo "el primer experimento para demostrar que los encuentros cercanos con ovnis y extraterrestres son un producto de la mente humana."

En un estudio del sueño realizado por el Centro de Investigaciones Experiencia Fuera del Cuerpo en Los Ángeles, 20 voluntarios fueron instruidos para realizar una serie de pasos mentales al despertarse o al estar lúcidos durante la noche que podría llevarlos a tener experiencias fuera del cuerpo culminando en los percibidos encuentros con alienígenas .

De acuerdo con el investigador principal Michael Raduga, más de la mitad de los voluntarios experimentaron al menos una total o parcial experiencia fuera del cuerpo, y siete de ellos fueron capaces de hacer contacto con ovnis o extraterrestres durante estas experiencias oníricas.

Raduga diseñó el experimento para probar su teoría de que muchos reportes de encuentros con alienígenas son en realidad casos de personas que sufren un estado vibrante y real de los sueños.

Si pudiera entrenar a la gente para soñar con un encuentro con extraterrestres realista, dijo, podría ser que los informes de muchos de estos encuentros (como las abducciones alienígenas que tienen lugar durante la noche ) en realidad sólo son productos de la imaginación de la gente.

El Centro de Investigación Raduga de OOBE no está afiliada a ninguna institución académica, y la nueva investigación no ha sido publicada en una revista revisada por pares.

"Cuando las personas experimentan abducciones alienígenas en la noche, por lo general no saben que están realmente en el sueño REM y que tienen una experiencia fuera del cuerpo", dijo Raduga Maikelnai, y agregó que un estimado de 1 millón de personas tienen tales experiencias cada año.

"Es muy realista y la gente no puede entender cómo se produce. [Nuestro estudio] muestra que no se trata de extraterrestres, se trata de las capacidades humanas, y que le puede suceder a cualquier persona."

A los participantes del estudio se les dijo que se trataría de "separarlos de sus cuerpos" cada vez que estaban medio despiertos o lúcidos durante la noche.

Si fueron capaces de soñar que se habían separado de su cuerpo al dormir, se suponía, entonces, fueron capaces de buscar extraterrestres en sus hogares.

Si no fueron capaces de tener una experiencia de sueño fuera del cuerpo, se les dijo que volvieran a dormir y se volvía a intentar más tarde en la noche.

"Algunos podrían hacerlo al el primer intento Algunos necesitaban tres a cinco intentos para tener una experiencia fuera del cuerpo no todo el mundo podía hacerlo -.. Algunos no pudieron hacerlo no debido al temor de separarse de su cuerpo, sino por el miedo de llegar a ver extraterrestres ", dijo Raduga.

Al final del estudio, el 35 por ciento de los voluntarios dijeron que habían hecho contacto visual con los extraterrestres, y describieron sus encuentros a los investigadores.

Uno de los participantes, identificado como Alexander N., recuerda hacer un exitoso intento al separarse de su cuerpo: "Yo [entonces] traté de encontrar extraterrestres, tres de ellos se materializaron delante de mis ojos

Se parecían más a las criaturas de la película" The Thing.. "como renacuajos con los ojos “. Querían asustarme, para no" hacer contacto ".

Como resultado de ello, estaba muy asustado y recuperé la conciencia en mi propio cuerpo. "
Raduga planea publicar sus resultados y llevar a cabo nuevos estudios sobre la capacidad de los seres humanos para la fabricación de encuentros con extraterrestres que parecen reales.

No comments:

Post a Comment