Wednesday, October 19, 2011

Adolfo Hitler vivió en Argentina según nuevo Libro

Hitler2011-588826

Un nuevo libro ha afirmado que el líder nazi Adolfo Hitler no se suicidó en Berlín en 1945, y terminó sus días en Argentina.

El periodista británico Gerrard Williams dijo que él y el co-autor Dunstan Simon encontraron una buena cantidad de  evidencias para sugerir que Hitler murió de viejo en el sur del continente americano.

Muchos historiadores dicen que el líder nazi murió en su búnker de Berlín en 1945 , pero Williams afirma en su investigación,que tiene pruebas de que esto no ocurrió.

"No queríamos volver a escribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca de la fuga de Adolfo Hitler es demasiado difícil de ignorar", dijo Williams a Sky News.

"No hay evidencia forense para él, o la muerte de Eva Braun, y las historias de los testigos de su supervivencia en  Argentina son convincentes", aseguró.

El libro, titulado "Lobo Gris: la fuga de Adolfo Hitler" afirma que el Führer y su amante Eva Braun fueron trasladados secretamente fuera de Alemania en abril de 1945 y llevados a Argentina.

Se alega que Hitler vivió en el país durante 17 años,  hasta su muerte que según en el libro ocurrió en 1962.

También acusa a la inteligencia de los Estados Unidos  de ser cómplice en la estafa a cambio de acceso a la tecnología de guerra nazi.

Agregó que los nuevos hallazgos del libro demuestran que los fragmentos del cráneo de Hitler en manos de los rusos son en realidad el de una mujer joven.

No comments:

Post a Comment