Thursday, October 27, 2011

Las Ciudades subterráneas de la Unión Soviética

ground-cit0207585

La tierra hueca es una teoría menospreciada dado al enorme encubrimiento que tiene que estar involucrado para mantener un secreto de tal magnitud.

En el pasado hemos cubierto la posibilidad de la teoría de la Tierra Hueca pero hay otra teoría que puede resultar interesante es la teoría de que la Tierra está plagada de túneles y agujeros diferentes a cualquier cosa que se hubiera visto antes. Y algunos de estos túneles puede que no sean tan antiguos.

Imagina que naciste en un túnel subterráneo secreto que se extiende por kilómetros en todas direcciones. Debido al extremo aislamiento y la paranoia de los habitantes se han cerrado por completo para evitar entrar en contacto con el mundo exterior y los peligros que pueden enfrentar.

A medida que comienzan a crecer exploran el enorme sistema de túneles subterráneos que abarca el mundo entero  y entonces un día ves a alguien que no te parece muy familiar.

Mientras que el escenario puede parecer demasiado fantástico para que posiblemente haya ocurrido en el mundo real, este es un escenario real relatado por visitantes a los túneles secretos bajo tierra en Rusia.

Y puede tener más credibilidad con la historia de los últimos días de la Unión Soviética. La KGB, la organización secreta de inteligencia rusa disuelta en 1991 después de un fallido intento por derrocar al entonces presidente Mijaíl Gorbachov.

Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, esto no fue sumariamente el final del secreto en la Unión Soviética.

De hecho varios secretos siguen siguen siendo indescifrables.

Después del incidente con Gorbachov, nadie sabe con precisión lo que ocurrió con un considerable volumen de los archivos secretos que la KGB .

¿Es posible que la ubicación de las instalaciones secretas podrían haber sido uno de los secretos perdidos en las altas esferas de los más altos niveles de la organización ?

El gobierno soviético no fue ajeno a las ciudades subterráneas, y al borde de una guerra nuclear, y en nombre del patriotismo soviético considerado como una necesidad para la supervivencia del gobierno soviético, no es de extrañar que las ciudades como la que se rumora existen en lo profundo de la Tierra una de ellas y la que mas relevancia tiene posiblemente se encuentre bajo el macizo montañoso de Yamantau .

Los rumores y las historias han llegado a cuenta gotas de la ex Unión Soviética durante años donde exploradores  descubren enormes instalaciones subterráneas habitadas por personas que dirigen a los visitantes.

¿Es posible que estas ciudades perdidas de la KGB podrían ser finalmente uno de los últimos secretos por ser descubiertos?

¿Y que una sociedad subterránea podría haber surgido por décadas de tensión de la guerra fría?

¿Y qué planes podría haber para el futuro?

Parece la trama de una película de espías, pero cuando se pone en el contexto de otros secretos descubiertos desde la guerra fría.No parece tan descabellado

No comments:

Post a Comment