Tuesday, November 1, 2011

Danica May Camacho el habitante siete mil millones

Danica May Camacho7000

Los países de todo el mundo celebraron que la población mundial,ha  llegando a 7000 millones este lunes con espléndidas ceremonias para los recién nacidos esto simboliza un hito para la humanidad  y también  las advertencias de que somos demasiados seres humanos y nos estamos acabando  los recursos del planeta.

Mientras que los demógrafos no están seguros exactamente cuando la población mundial alcanzará los 7 mil millones, la ONU utilizo el lunes para conmemorar simbólicamente el día.

Una serie de fiestas se celebraron en todo el mundo, con una serie de simbólicas celebraciones esperando la llegada del habitante  siete mil millones.

Las celebraciones comenzaron en las Filipinas, donde la bebé  Danica May Camacho fue recibida con aplausos y una explosión de flashes de los fotógrafos en el José Fabella Memorial Hospital, de Manila,Filipinas.

Ella llegó dos minutos antes de la medianoche del domingo, pero los médicos dicen que estaba lo suficientemente cerca para contar su cumpleaños el lunes.

credito de la imagen : AP

No comments:

Post a Comment