Monday, November 14, 2011

El misterio de la Nebulosa de Orión

Hay algo muy extraño y misterioso de la Nebulosa de Orión. La Nebulosa de Orión es una nebulosa difusa situada al sur del Cinturón de Orión.

La nebulosa es claramente visible a simple vista y aparece como la estrella media en la espada de Orión. La Nebulosa de Orión es uno de los objetos más analizado y visto en el espacio.

La nebulosa está salpicada por un grupo de formaciones de estrellas masivas y es la región de colección de estrellas más cercana a la Tierra.

También se han observado  “balas” supersónicas de gas que en repetidas ocasiones atraviesan las nubes de denso hidrógeno de la Nebulosa de Orión. Las teorías sobre esta actividad son numerosas  en  Internet  y afirman que el área que rodea la nebulosa de Orión contiene estrellas que son peligrosas para la Tierra.

Muchas de estas afirmaciones provienen de algunos de videos de YouTube y artículos que sugieren un encubrimiento de los gobiernos del mundo. Los videos exploran en el espacio  coordenadas que se encuentra cerca de la Nebulosa de Orión, y están borrados en los diversos programas comerciales para la observación de estrellas.

Todos estamos familiarizados con el hecho de que el calendario maya de cuenta larga termina el 21 de diciembre de 2012. Al parecer, en el pueblo maya de América Central había un cuento popular, que habla de la nebulosa de Orión ya que la ubica en el cielo, y en el cuento maya es conocida como Xibalbá.

La palabra  podría traducirse como "lugar de miedo." Muchos de los hogares o chimeneas tradicionales del pueblo maya contenían una mancha de tizne resplandeciente que correspondían con la Nebulosa de Orión.

Esto es extraño porque algunos de los más grandes astrónomos de la historia, como Galileo, que concretó observaciones telescópicas de los alrededores de Orión, no mencionó nunca la nebulosa.

De hecho, no hay ninguna mención de la Nebulosa de Orión antes de el siglo 17. Esto ha llevado a la especulación de que hay un estallido actual de las luminosas estrellas en la nebulosa que ha aumentado el brillo de la zona. También demuestra que el pueblo maya  tenía conocimiento pre-telescópico de la Nebulosa de Orión.

La Nebulosa de Orión ha sido rigurosamente estudiada y fotografiada por lns programas espaciales internacionales. Estrellas en la nebulosa emiten regularmente grandes ráfagas de viento estelar. En muchos casos, estos eventos masivos se encuentran en una escala mayor que el viento estelar producido por el sol.

No comments:

Post a Comment