Tuesday, November 8, 2011

La Casa Blanca responde peticiones de información sobre Extraterrestres

w2011

La Casa Blanca ha respondido a dos peticiones que pedían al gobierno de los EE.UU. reconocer formalmente que los extraterrestres han visitado la Tierra y de divulgar cualquier retención intencional de la interacción del gobierno con los seres extraterrestres.

"El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que cualquier tipo de vida existe fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre ha contactado a algún miembro de la raza humana", informo Phil Larson de la Oficina de la Casa Blanca encargado de Política Científica y Tecnológica . "Además, no hay información creíble para sugerir que las pruebas se oculten a los ojos del público."

La petición insta al gobierno a revelar el conocimiento o la comunicación con los seres extraterrestres y fue firmado por 5.387 personas, y 12.078 firmaron la solicitud de un reconocimiento formal de la Casa Blanca de que los extraterrestres han estado en contacto con  la raza humana.

"Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre", dice la segunda petición. "Las encuestas de opinión indican ahora más del 50 por ciento de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80 por ciento cree que el gobierno no está diciendo la verdad acerca de este fenómeno.
El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad. "

Estas peticiones fueron provocadas por una iniciativa del gobierno de Obama llamada  "Nosotros el Pueblo".

Inicialmente, la Casa Blanca dijo que miembros de su personal responderían y considerarían la adopción de medidas sobre cualquier asunto que recibiera al menos 5.000 firmas en línea dentro de 30 días. El requisito ha sido elevado a 25.000 firmas.

Larson hizo hincapié en que los hechos demuestran que no hay evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra. Señaló que a pesar de que muchos científicos han llegado a la conclusión de que las probabilidades de vida en otro lugar en el universo son bastante altas, la posibilidad de que alguno de ellos este en contacto con los seres humanos son extremadamente pequeñas, teniendo en cuenta las distancias.

Larson mencionó que una búsqueda científica de inteligencia extraterrestre es mantener un "oído" a las señales de civilizaciones extraterrestres, con ninguno encontrado hasta ahora. (Señaló que en un principio fue un esfuerzo de la NASA, pero ahora está siendo financiada con fondos privados.)

Agregó que la misión de la nave espacial Kepler es buscar planetas similares a la Tierra en zonas habitables alrededor de otras estrellas, y que el rover Curiosity se lanzará a Marte este mes para "evaluar como fue el ambiente marciano en el pasado para ver si podría haber albergado vida . "

Con respecto a cualquier evidencia de vida extraterrestre, lo único que se tiene ahora es "la estadística y la especulación", dijo Larson. "El hecho es que no tenemos evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra."

El Grupo de Investigación de paradigma, una de las organizaciones que promueven las peticiones, dijo que la respuesta de un "empleado de bajo nivel" era inaceptable y que iba a comenzar una campaña para una nueva petición.

No comments:

Post a Comment