Wednesday, October 17, 2012

¿Es malo comer alimento para perro?


comifaprerry

Si  acabas de comer un poco de comida para perros, probablemente no te pasará nada.

Pero en realidad no sabemos con seguridad porque el alimento de perro no está sometido a las mismas normas de salud y seguridad humana.

En los Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) es responsable de establecer las normas de seguridad alimentaria para los humanos con el fin de prevenir enfermedades debido a productos contaminados o que no se manejen adecuadamente.

Los alimentos para perros no tiene estas mismas normas estrictas que el alimento humano tiene.

Aunque la mayoría de los alimentos para perros contiene los mismos componentes básicos que se encuentran en la comida de la gente (proteínas, carbohidratos y grasas)  las proporciones de estos ingredientes son diferentes que en la alimentación humana y puede ser perjudicial si se ingiere en cantidades significativas o durante periodos prolongados de tiempo.

Lo mismo si tu alimentas a tu perro con la proporción equivocada de estos nutrientes al darle una dieta desequilibrada como si fuera un humano.

Los alimentos para perros contienen muchos de los mismos ingredientes que la alimentación humana, como pollo, carne y verduras, pero también puede contener subproductos animales , por ejemplo, huesos de animales u órganos como los intestinos.

No comments:

Post a Comment