Thursday, November 1, 2012

Encuentran pruebas del abominable hombre de las nieves.

múltiplesabominable

Los resultados de múltiples pruebas de ADN  supuestamente indican que pelos encontrados en una cueva son de una especie de primate desconocido.

Las muestras de cabello fueron recuperados en el interior de una cueva por el Dr. Igor Birtsev durante una expedición en Siberia, una región reconocida por sus avistamientos del abominable hombre de las nieves.

Las pruebas se llevaron a cabo en varias universidades y parecen indicar que los pelos "provienen de una criatura parecida a un humano, pero que no es un Homo sapiens pero está más estrechamente relacionado con el hombre que con un mono."

"Teníamos diez muestras de cabello para estudiar, y se ha concluido que pertenecen a un mamífero, pero no son de un ser humano, y tampoco de los animales conocidos en el área donde fueron encontrados, como un oso o lobo, caprinos, o cualquier otro animal ", dijo el Profesor Valentin Sapunov.

"Las pruebas se realizaron por el laboratorio de microscopía electrónica y de laboratorio de clasificación genealógica molecular".

Las pruebas de ADN mostraron que el cabello encontrado supuestamente puede probar la existencia del hombre de las nieves.

No comments:

Post a Comment