Monday, October 31, 2011

Descubren diario privado de Bram Stoker, autor de Drácula

a1stDracula

El diario privado de Bram Stoker, en el que esbozó sus primeras ideas acerca de 'Drácula'  su creación legendaria, se ha descubierto después de más de 100 años.

El libro delgado, sin marcar fue descubierto en un estante en la casa de su bisnieto en la Isla de Wight en Gran Bretaña.

Su bisnieto  no estaba al tanto de lo importante del libro hasta que un investigador estadounidense se contactó con él para preguntarle si sabía acerca de un diario de su antepasado famoso había escrito.

El libro que se firmó "Abraham Stoker" tenia 305 paginas y data de 1871, cuando Stoker tenia de unos 20 años. El libro también contiene poemas románticos.

Dobbs envió fotocopias de algunas páginas a su primo, Dacre Stoker, un profesor en Carolina del Sur, que ha escrito un libro sobre su antepasado famoso.

"Cuando lo vi, me sorprendió. Pensé, 'El Santo Grial! Lo hemos encontrado!'", Dijo Dacre Stoker.

La publicación del libro, de Dacre Stoker  "El Diario Perdido", será publicado en marzo de 2012 para conmemorar el centenario de la muerte de Bram Stoker.

La última entrada del diario de Stoker en 1881 apunta al personaje principal que iba a usar en "Drácula", un hombre que se vio obligado a comer seres vivos incluyendo a las moscas.

Un pasaje dice: "El hombre construye su sombra en la pared un poco a poco mediante la adición de sustancias de repente, la sombra se convierte en vida.."

El actor Christopher Lee hizo el personaje de Drácula inmortal en una película de 1958.

El disfraz de Halloween mas caro del mundo

Un traje gigante de Slinky es vendido en eBay para este Halloween a un precio de  $ 1 millón de dólares.

Este traje es famoso se ha utilizado en  actuaciones tanto en teatro y cine,  el comprador también obtendrá permiso para usar el traje en actuaciones por  cinco años.

Diez por ciento del costo será donado a la Sociedad Americana del Cáncer.

Este traje puede no ser la cosa más espantosa que ponerse en  una fiesta de Halloween este lunes, pero el precio sin duda si te dará un susto, este Slinky humano podría ser el disfraz más caro en la tierra.

Mobile Masterclass




On Wednesday 26th October, the Google UK Travel Team hosted a Mobile Masterclass. The event was a huge success and has really sparked interest in Google's Mobile offering. We wanted to share the link to the presentations which include best practice takeaways, Travel Mobile trends, Mobile site layout recommendations.

One of the highlights of the event was our conversion specialist's presentation on mobile site design where he imparted his words of wisdom in terms of a main rule of thumb - "if it can't be done with the thumb it can't be done!" Another talking point was the innovative demonstration session where attendees were shown exciting new Mobile features such as Google Voice & Chrome to Phone.

You can view the presentation at this link.

Thanks!
Divya Kukar, Account Strategist UK

Saturday, October 29, 2011

Encuentros cercanos con extraterrestres producto de la mente humana,según Estudio.

uyuyuyuun

Los investigadores dicen que han llevado a cabo "el primer experimento para demostrar que los encuentros cercanos con ovnis y extraterrestres son un producto de la mente humana."

En un estudio del sueño realizado por el Centro de Investigaciones Experiencia Fuera del Cuerpo en Los Ángeles, 20 voluntarios fueron instruidos para realizar una serie de pasos mentales al despertarse o al estar lúcidos durante la noche que podría llevarlos a tener experiencias fuera del cuerpo culminando en los percibidos encuentros con alienígenas .

De acuerdo con el investigador principal Michael Raduga, más de la mitad de los voluntarios experimentaron al menos una total o parcial experiencia fuera del cuerpo, y siete de ellos fueron capaces de hacer contacto con ovnis o extraterrestres durante estas experiencias oníricas.

Raduga diseñó el experimento para probar su teoría de que muchos reportes de encuentros con alienígenas son en realidad casos de personas que sufren un estado vibrante y real de los sueños.

Si pudiera entrenar a la gente para soñar con un encuentro con extraterrestres realista, dijo, podría ser que los informes de muchos de estos encuentros (como las abducciones alienígenas que tienen lugar durante la noche ) en realidad sólo son productos de la imaginación de la gente.

El Centro de Investigación Raduga de OOBE no está afiliada a ninguna institución académica, y la nueva investigación no ha sido publicada en una revista revisada por pares.

"Cuando las personas experimentan abducciones alienígenas en la noche, por lo general no saben que están realmente en el sueño REM y que tienen una experiencia fuera del cuerpo", dijo Raduga Maikelnai, y agregó que un estimado de 1 millón de personas tienen tales experiencias cada año.

"Es muy realista y la gente no puede entender cómo se produce. [Nuestro estudio] muestra que no se trata de extraterrestres, se trata de las capacidades humanas, y que le puede suceder a cualquier persona."

A los participantes del estudio se les dijo que se trataría de "separarlos de sus cuerpos" cada vez que estaban medio despiertos o lúcidos durante la noche.

Si fueron capaces de soñar que se habían separado de su cuerpo al dormir, se suponía, entonces, fueron capaces de buscar extraterrestres en sus hogares.

Si no fueron capaces de tener una experiencia de sueño fuera del cuerpo, se les dijo que volvieran a dormir y se volvía a intentar más tarde en la noche.

"Algunos podrían hacerlo al el primer intento Algunos necesitaban tres a cinco intentos para tener una experiencia fuera del cuerpo no todo el mundo podía hacerlo -.. Algunos no pudieron hacerlo no debido al temor de separarse de su cuerpo, sino por el miedo de llegar a ver extraterrestres ", dijo Raduga.

Al final del estudio, el 35 por ciento de los voluntarios dijeron que habían hecho contacto visual con los extraterrestres, y describieron sus encuentros a los investigadores.

Uno de los participantes, identificado como Alexander N., recuerda hacer un exitoso intento al separarse de su cuerpo: "Yo [entonces] traté de encontrar extraterrestres, tres de ellos se materializaron delante de mis ojos

Se parecían más a las criaturas de la película" The Thing.. "como renacuajos con los ojos “. Querían asustarme, para no" hacer contacto ".

Como resultado de ello, estaba muy asustado y recuperé la conciencia en mi propio cuerpo. "
Raduga planea publicar sus resultados y llevar a cabo nuevos estudios sobre la capacidad de los seres humanos para la fabricación de encuentros con extraterrestres que parecen reales.

Friday, October 28, 2011

Video del Huracán Rina visto desde el Espacio

Desde el espacio, los astronautas en la Estación Espacial Internacional tiene una vista única del amenazante huracán Rina  y por el aspecto de un vídeo grabado el martes 26 de octubre, la vista desde el espacio revela bastante de una tormenta.

"Tenemos una visión del huracán Rina en la cámara de vídeo aquí", comento el comandante de la estación espacial Mike Fossum por radio al Control de Misión en Houston.

Desde la perspectiva de Fossum, la masa de nubes blancas de los huracanes puede ser vista claramente por debajo de la estación espacial, ya que pasa por encima.

El video del huracán Rina desde el espacio  recoge múltiples ángulos de cámara desde el laboratorio orbital.

El metraje fue capturado a las 2:39 pm EDT (1830 GMT) 26 de octubre cuando la estación espacial voló a 399 kilómetros sobre el Mar Caribe, al este de Belice.

Rina, que se formó sobre el Mar Caribe,  es el sexto de la temporada atlántica de huracanes de este año.



Crédito : NASA

Los retos de la especie Humana en un futuro cercano

dgfgfdgf78rt78t5bg8er_k1syy

En términos de evolución, la especie Homo sapiens es un gran éxito. Las poblaciones de otras especies posicionadas al igual que  nosotros en la cadena alimentaria tienden a crecer y estabilizarse en un máximo de cerca de 20 millones de individuos.

Nosotros, por el contrario, sólo bastaron 120.000 años para alcanzar nuestros primeros mil millones de habitantes, y sólo necesitamos otros 206 años para acumular 6 mil millones más.

De acuerdo con la División de Población de las Naciones Unidas, la población llegará a 7000 millones el 31 de octubre, y aunque las tasas de fertilidad han comenzado a disminuir en gran parte del mundo, se prevé que alcanzará los 9 mil millones para mediados de siglo y se estabilizará en alrededor de 10 mil millones en 2100.

Un grupo de académicos se reunieron en el Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia el lunes 17 de octubre para discutir los impactos de la explosión demográfica humana, incluyendo la forma en que va a cambiar la faz de la Tierra en este siglo. Aquí hay cinco cambios notables que tu o tus hijos y  nietos  podrán ver.



La migración

En la actualidad, es un hecho bien conocido que China es el país más poblado del mundo, y que África, aunque plagado de problemas, no esta necesariamente superpoblado teniendo en cuenta su tamaño. Estos hechos cambiarán drásticamente.

De acuerdo con la política de China de un solo hijo ha frenado su crecimiento de manera significativa, mientras que en algunos países de África, la mujer promedio da a luz a más de 7 hijos.

De acuerdo con Joel Cohen, un biólogo de población en la Universidad de Columbia y el orador principal en la conferencia del lunes, la población de India superará a China en el 2020, y África Subsahariana alcanzará a India en el 2040.

Además, En 1950, hubo tres veces más europeos que africanos subsaharianos. En el año 2100, habrá cinco subsaharianos por cada europeo.

Eso es un cambio de 15 veces en relación, dijo Cohen. ¿Podrías imaginar que eso podría tener un impacto, geopolítico y sobre la migración internacional?"

Jean-Marie Guéhenno, el ex Sub-Secretario General Adjunto de Operaciones y director del Centro de Resolución de Conflictos Internacionales en la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos, dijo que la migración de personas de África a Europa será un reto importante en el futuro inmediato.

"Puede verse como un enorme potencial desde el punto de vista europeo ... o puede decirse, 'África es un continente que todavía tiene un 15 por ciento de la población que no van a la escuela, y que puede ser visto como una amenaza" comento Guehenno . "¿Cómo se va a gestionar la inmigración a fin de que el envejecimiento del continente Europeo se beneficie de ella? Eso va a ser una gran pregunta."



La urbanización

Globalmente, el número de personas que viven en las zonas urbanas se emparejó y luego superó el número de la población rural en algún momento en los últimos dos años.

La tendencia se mantendrá. Según Cohen, el número de personas que viven en las ciudades subirá de 3,5 millones en la actualidad a 6,3 millones en 2050.

Esta tasa de urbanización es equivalente a "la construcción de una ciudad de un millón de personas cada cinco días a partir de ahora hasta los próximos 40 años", comento.

Por supuesto, las nuevas ciudades no tienden a ser construidas, en su lugar, las ciudades que ya existen tienden a globalizarse.

Guehenno argumenta que algo sobre las megalópolis caóticas. "La urbanización va a cambiar la cara de los conflictos de gran manera. Cuando se vive en las ciudades pequeñas y zonas rurales, hay todo tipo de mecanismos tradicionales de resolución de conflictos.

No todos ellos son agradables, pero crean una especie de equilibrio , dijo. "Con la megalópolis que se ve ahora en África, como Monrovia (Liberia) y Kinshasa (República Democrática del Congo), vemos ciudades donde las dinámicas no están bajo control o se han perdido.
Estamos, creo, en dirección a nuevos tipos de conflictos (conflictos urbanos) y en realidad no hemos pensado en las implicaciones de eso.



Las guerras del agua

No sólo la población humana ha explotado en los últimos dos siglos, sino el consumo de los recursos por las personas( especialmente en los países industrializados ) ha crecido de manera exponencial.

Los científicos creen que la escasez de recursos provocará una escala de conflictos en este siglo, y se ampliará la brecha entre los ricos y los pobres (los que tienen y los que no tienen).

No hay recurso más valioso y vital que el agua, y, según el economista Jeffrey Sachs, director del Instituto de la Tierra de Columbia, ya hay partes del mundo que, debido al clima que cambia rápidamente, se encuentran en un momento de crisis grave.

"Tomar el Cuerno de África, por ejemplo: la población de Somalia ha aumentado aproximadamente cinco veces desde la mitad del siglo 20", dijo Sachs. "Las precipitaciones se ha reducido aproximadamente un 25 por ciento en el último cuarto de siglo”.

Hay una devastadora hambruna en marcha ahora mismo, después de dos años de fracaso total en cuestión de  lluvias, y la posibilidad de entrar en un período de cambio climático a largo plazo.

Los conflictos por la escasez de agua probablemente se jugará en la lucha de clases, dijo Upmanu Lall, director del Centro del Agua de Columbia. "La desigualdad de la riqueza tiende a crecer como la población de un país crece, y esto es un punto muy importante a tener en cuenta ya que el consumo per cápita de recursos se ha incrementado de forma espectacular.

Cuando se suma todo, se obtiene esta imagen terrible: la población aumenta, hay menos agua por persona. Mientras tanto, la brecha entre ricos y pobres se ensancha, y la demanda de los recursos del más rico para adaptarse a su estilo de vida. Inevitablemente, van a comandar el agua y otros recursos de los pobres.

Con toda probabilidad, Lall dijo, esto llevará a los desafíos, y tal vez la lucha de clases.


La energía del Futuro

En la actualidad, no hay suficiente energía ,se extrae de reservas conocidas de combustibles fósiles para sostener a 7 mil millones de personas.

Esto significa que los seres humanos se verán obligados a recurrir a una nueva fuente de energía antes del fin de siglo.

Sin embargo, es un misterio lo que será la nueva fuente.

"La energía es el recurso básico que subyace en todos", dijo Klaus Lackner, director del Centro Lenfest para la Energía Sostenible. "Y en realidad, la tecnología aún no está lista para resolver el problema de energía.

Sabemos que hay un montón de energía en el Sol, en la nuclear, de carbono en sí .

Sin embargo, ninguna de estas tecnologías están listas. La energía Solar tiene sus problemas y sigue siendo demasiado cara.

Almacenamiento de carbono es una tecnología que evita el dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero escapen a la atmósfera cuando se queman combustibles fósiles ( está todavía en fase de diseño, aunque parece posible), agregó. "Y, por último, la energía nuclear: si se apuesta a ella , tal vez tengamos que acabar perdiendo una", comento Lackner, en referencia a la catástrofe nuclear en Fukushima, Japón, a principios de este año.

En resumen, el futuro coincide con uno de estos dos cuadros: o una nueva forma, superior de extracción de energía (como los paneles solares de alta eficiencia) será generalizada, o la tecnología, su aplicación, va a fracasar, y la humanidad se enfrentará a una gran crisis energética.




Las extinciones en masa


Con la proliferación de los seres humanos, dejamos poco espacio o recursos escasos para otras especies. “Es evidente que estamos en la sexta extinción de especies más grandes de la historia del planeta, debido a la increíble cantidad de exceso de producción de alimentos para mantener 7 mil millones de humanos", dijo Sachs.

Aparte de la falta de tierras y recursos para otras especies, también hemos provocado cambios rápidos en el clima global, con lo que muchas especies no pueden soportarlo.

Algunos biólogos creen que con la tasa actual de extinción, 75 por ciento de las especies del planeta desaparecerán entre los próximos 300 a 2.000 años.

Estas desapariciones ya han comenzado, y los eventos de extinción se harán cada vez más común a lo largo del siglo.

Thursday, October 27, 2011

Una espectacular Burbuja Cósmica

burbujacosmicaNGC7635

Una  burbuja cósmica de aspecto delicado  parece flotar dentro de una distante nebulosa en esta impresionante vista capturada por Larry Van Vleet.

La foto muestra una burbuja gigante de gas quemado por la nebulosa NGC 7635, también conocida como la nebulosa burbuja.

La burbuja fue creada por los fuertes vientos estelares y la intensa radiación de una estrella cercana, por lo que probablemente tiene una masa de 10 a 20 veces la del sol.

Ubicada a  7.100 años luz de la Tierra en la constelación de Casiopea, la burbuja que es de color rosa tiene alrededor de 6 años luz de diámetro y brilla por el gas rojo y caliente que la rodea.

Las nebulosas de emisión son nubes de gas de alta temperatura. Los átomos de la nube se activan por la luz ultravioleta de una estrella cercana y emiten radiación a medida que vuelven a caer en estados de menor energía.

La estrella es conocida como una estrella Wolf-Rayet, que es una estrella de tipo O que está a punto de la fase de supernova.

Estas estrellas son increíblemente calientes ,unos 24.726 grados Celsius  y expulsan sus capas exteriores de gas a velocidades tremendas (miles de kilómetros por segundo).


Crédito de la imagen : Larry Van Vleet

Las Ciudades subterráneas de la Unión Soviética

ground-cit0207585

La tierra hueca es una teoría menospreciada dado al enorme encubrimiento que tiene que estar involucrado para mantener un secreto de tal magnitud.

En el pasado hemos cubierto la posibilidad de la teoría de la Tierra Hueca pero hay otra teoría que puede resultar interesante es la teoría de que la Tierra está plagada de túneles y agujeros diferentes a cualquier cosa que se hubiera visto antes. Y algunos de estos túneles puede que no sean tan antiguos.

Imagina que naciste en un túnel subterráneo secreto que se extiende por kilómetros en todas direcciones. Debido al extremo aislamiento y la paranoia de los habitantes se han cerrado por completo para evitar entrar en contacto con el mundo exterior y los peligros que pueden enfrentar.

A medida que comienzan a crecer exploran el enorme sistema de túneles subterráneos que abarca el mundo entero  y entonces un día ves a alguien que no te parece muy familiar.

Mientras que el escenario puede parecer demasiado fantástico para que posiblemente haya ocurrido en el mundo real, este es un escenario real relatado por visitantes a los túneles secretos bajo tierra en Rusia.

Y puede tener más credibilidad con la historia de los últimos días de la Unión Soviética. La KGB, la organización secreta de inteligencia rusa disuelta en 1991 después de un fallido intento por derrocar al entonces presidente Mijaíl Gorbachov.

Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, esto no fue sumariamente el final del secreto en la Unión Soviética.

De hecho varios secretos siguen siguen siendo indescifrables.

Después del incidente con Gorbachov, nadie sabe con precisión lo que ocurrió con un considerable volumen de los archivos secretos que la KGB .

¿Es posible que la ubicación de las instalaciones secretas podrían haber sido uno de los secretos perdidos en las altas esferas de los más altos niveles de la organización ?

El gobierno soviético no fue ajeno a las ciudades subterráneas, y al borde de una guerra nuclear, y en nombre del patriotismo soviético considerado como una necesidad para la supervivencia del gobierno soviético, no es de extrañar que las ciudades como la que se rumora existen en lo profundo de la Tierra una de ellas y la que mas relevancia tiene posiblemente se encuentre bajo el macizo montañoso de Yamantau .

Los rumores y las historias han llegado a cuenta gotas de la ex Unión Soviética durante años donde exploradores  descubren enormes instalaciones subterráneas habitadas por personas que dirigen a los visitantes.

¿Es posible que estas ciudades perdidas de la KGB podrían ser finalmente uno de los últimos secretos por ser descubiertos?

¿Y que una sociedad subterránea podría haber surgido por décadas de tensión de la guerra fría?

¿Y qué planes podría haber para el futuro?

Parece la trama de una película de espías, pero cuando se pone en el contexto de otros secretos descubiertos desde la guerra fría.No parece tan descabellado

Tuesday, October 25, 2011

Inundaciones en Tabasco vistas desde el espacio Octubre del 2011

El río Usumacinta ha dañado  viviendas y tierras de cultivo en varias ciudades y zonas rurales han quedado aisladas por la destrucción de puentes y  carreteras.

El gobernador del estado de Tabasco estima que las inundaciones habían afectado a cerca de 90.000 residentes.

El río Usumacinta, visible en la foto de abajo como un río delgado en 2009, pasa por muchos lagos y lagunas en su ruta hacia el mar. (foto de abajo)

inundamexico2009


En 2011, muchos de los cuerpos de agua se han fusionado, y el agua se encuentra en las llanuras provocando inundaciones en toda la región, como se ve en la foto de abajo. (Esta zona también sufrió graves inundaciones en 2010.)

inundamexico2011

El 19 de octubre de 2011, El centro de noticias de las Naciones Unidas informo que fuertes lluvias han causado graves inundaciones en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua, así como en México.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocah) informó que las inundaciones habían afectado a unos 154.000 residentes de Guatemala, 38.000 habitantes de Honduras, y 134.000 habitantes de Nicaragua.

Las inundaciones había cobrado ya decenas de vidas, comento la Ocah.

El 24 de octubre de 2011, la tormenta tropical Rina se ha  formado cerca de Centroamérica.

Y esta proyectada para convertirse en un huracán el 25 de octubre, la tormenta traerá muchas más lluvias a la región.

crédito de imágenes : NASA

Bola de Fuego en Nebraska, Estados Unidos



El momento donde una bola de fuego explota cerca de un aeropuerto en Nebraska fue capturado por una cámara de seguridad el 19 de Octubre de este año.

Es muy probable que sea un meteorito que surco los cielos de Nebraska en Estados Unidos.

¿Ustedes que piensan?

fuente

Uturuncu ¿Nacimiento de un nuevo súper volcán?

Uturuncusupervolcan2011

Si alguien alguna vez decide hacer un show llamado "CSI: Geología", pues ya tienen a los protagonistas,un grupo de científicos estudian un misterioso volcán .

Investigadores de varias universidades hacen prácticamente el trabajo como detectives geológicos, utilizando un conjunto de herramientas para reconstruir el pasado de un pico inquieto, con el fin de entender lo que está haciendo ahora, y diagnosticar que nos espera.

Uturuncu es un volcán que se encuentra a 6.000 metros de altura , Este volcán ubicado al suroeste de Bolivia. Recientemente, se ha descubierto que se infla a una velocidad asombrosa.

Los Investigadores se dieron cuenta hace unos cinco años que el área debajo y alrededor de Uturuncu esta en constante aumento .

Los datos de satélite revelan que la región se estaba inflando de 1 a 2 centímetros  por año y había estado haciendo esto durante al menos 20 años, cuando comenzaron las observaciones por satélite.

El pico se alza como un sombrero de fiesta en el centro de la zona que se esta inflando. "Es muy circular. Es como un gran ojo de buey", dijo Jonathan Perkins, un estudiante graduado en la Universidad de California, que acaba de presentar el trabajo sobre este acontecimiento en la reunión de la Sociedad Geológica de este año de los Estados Unidos en Minneapolis.

Los científicos descubrieron a partir de la tasa de inflación que el bolso de magma debajo del volcán estaba creciendo cerca de 1 metro cúbico por segundo.

Eso es aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa normal de crecimiento de la cámara de magma de los grandes sistemas volcánicos", dijo Perkins

Sin embargo, no hay necesidad de huir por el momento, dijeron los científicos.

No es un volcán que creemos que va a estallar en cualquier momento, pero sin duda es interesante, porque la zona se pensaba que estaba esencialmente muerta.

Monday, October 24, 2011

Jalea Estelar, invade algunas partes de Inglaterra

starjalea1

Los páramos de Distrito Lake en Inglaterra  han sido invadidos por “La mancha”, una jalea translúcida que según cuentan las películas de ciencia ficción viene desde el espacio exterior.

Durante la semana pasada la misteriosa gelatina transparente se ha materializado en los alrededores de las colinas de Patterdale, Cumbria.

Mientras que algunos creen que  la misteriosa sustancia pegajosa viene de las lluvias de meteoritos, otros dicen que la extraña sustancia aparece en época de celo de algunos animales.

Un incidente similar inspiró la película 'The Blob', cuando en 1950 cuatro policías en Filadelfia, Pennsylvania, encontraron  un enorme disco de gelatina temblorosa, que media unos dos metros de diámetro.

Pero a diferencia de la película de terror de 1958 protagonizada por Steve McQueen estas manchas no aterrorizan a la comunidad y no ha habido informes de cualquier comportamiento sobrenatural.

La sustancia se conoce como “Jalea estelar" y algunos dicen que es un remanente de las lluvias de meteoros, pero su aparición esporádica en todo el mundo no ha sido todavía estudiada por los científicos.

El último avistamiento fue reportado fue en 2009 cuando fue descubierto en las montañas de Escocia.

Se ha sugerido que fenómenos como la mancha, han sido rastreados hasta el siglo 14, podrían ser los restos de ranas, sapos o lombrices, aunque las pruebas no han sido concluyentes.


Las teorías detrás de “La mancha”

Ranas: Algunos dicen que los animales a veces se comen a las ranas tóxicas y luego son escupidas o medio digeridas y devueltas.

Ciervos: Cuando época de celo se produce la sustancia blanca parece estar más presente en las laderas.

Algas: Las algas verdiazules formas diversas colonias formadas por células en una vaina gelatinosa.


Lluvia de meteoros: El 11 de agosto de 1979 a una mujer de Texas reportó el hallazgo de varias manchas de color púrpura en su jardín después de una lluvia de meteoros de las Perseidas, dando peso a la teoría de la”Jalea estelar”.

crédito de imagen : North News

Saturday, October 22, 2011

Hombre en Irlanda del Norte intenta bizarra alquimia.

alchemi889933418

Un hombre de Irlanda del Norte ha sido encarcelado después de un experimento en el cual intentó convertir sus propias heces en oro pero todo le salió mal y provocó un incendio en un edificio de departamentos.

Paul Moran ahora tienen tres meses de cárcel y otros 12 meses en libertad condicional después de que el experimento  provocó un incendio en su casa en Derrin Park, Enniskillen.

Moran admitió el incendio y poner en peligro las vidas de otros con el fuego, que al parecer causó más de 3.000 dólares en daños.

Se cree que como parte del extraño experimento  Moran dejó su heces, junto con otros productos de desecho tales como fertilizantes, en un calentador.

En su fallo del juez McFarland le dijo Moran: "Es muy extraño que trataras de obtener oro a partir de las heces humanas y de los productos de desecho”.
"Fue un experimento interesante para cumplir el sueño de los alquimistas, pero no iba a tener éxito".

El abogado de Moran dijo que su cliente era un hombre de una "capacidad intelectual considerable", pero que tenía problemas luchando contra el abuso de drogas.

Los escépticos reconocen el calentamiento global

calentglobal

Un grupo de científicos conocidos por su gran escepticismo sobre el cambio climático  ha reanalizado los registros de dos siglos de temperatura global.

El estudio confirma : se encuentra fuerte evidencia de que la Tierra se está calentando.

En un testimonio ante el Congreso de los  EE.UU. a principios de este año, Los científicos se cuestionaban, si los registros de la temperatura global mostraban un significativo calentamiento durante el siglo 20.

Su proyecto, la temperatura en la superficie de la Tierra en Berkeley (BEST), ha reunido los datos de la temperatura mundial que se remonta a 1800 a partir de 15 fuentes, incluyendo bases de datos en poder de la Organización Meteorológica Mundial y  organismos del gobierno de los EE.UU. y el Reino Unido .

Finalmente llegaron a la conclusión de que las temperaturas de la tierra han aumentado en un 1 ° C desde la década de 1950.

Esto está muy en línea con los tres registros existentes de la temperatura global: GISTEMP, mantenido por la NASA, el Oceanic Nacional de EE.UU. y GHCN y HadCRU, gestionados por la Oficina Meteorológica del Reino Unido.

En una serie de documentos que aún no han sido revisados ​​por pares, pero están disponibles en el sitio Web de Best, los investigadores todavía examinan la confiabilidad de los datos de temperatura .

Los científicos anteriormente escépticos sobre el calentamiento global han reconocido que el planeta se está calentando.

El cambio climático ha sido un tema de debate y controversia  durante años, pero ahora parece que la evidencia es cada vez más innegable.

Extraterrestre filmado en la Selva Amazónica


Michael Cohen ha obtenido un video de dos turistas que muestran una extraña criatura de pie bajo los árboles.

Rodada en la región Manaos en la selva amazónica, el video muestra algunos niños locales en primer plano con esta criatura  inusual visible en el fondo.

Las imágenes en línea han ganado un interés sustancial, junto con un gran escepticismo entre los espectadores señalando que la criatura no parece moverse en absoluto durante todo el tiempo que dura el video.

Aunque la  biodiversidad en el Amazonas es impresionante, esta criatura peculiar  no parece ser un habitante natural de la selva brasileña o, en realidad de la Tierra.

Este ser no identificado podría ofrecer una prueba de que no estamos solos en el universo.

Thursday, October 20, 2011

La hora del baño de un cachorro


Bath Time from SIDE FILMS on Vimeo.

Cualquier persona que ha tenido un perro reconocerá esta situación!

A algunos perros les encanta bañarse y no hay ningún problema para darles un buen baño.

Sin embargo, otros perros, simplemente odian la idea, como la que en este corto de animación nos da a conocer, en realidad este corto es muy divertido y tiene su encanto.

Este perro  trata de llegar a una serie de excusas para no entrar en el agua, pero, por supuesto, su dueño ya se las sabe todas!

Arte humano aéreo

Arte humano aéreo o arte espectral aéreo Q es una forma especial,bella y única de comunicación.

Todas estas imágenes fueron creadas por el artista John Q.

Ideas para decorar una hermosa boda en la playa

Si ustedes van a tener una boda de playa, entonces este enlace te va a interesar, aquí te daremos algunas ideas de como decorar una hermosa boda en la playa.